Close

Comprar en Púrpura y Lino Fino

 

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de PÚRPURAY LINOFINO por los medios y formas establecidos.
Los precios exhibidos son los finales, en Pesos Mexicanos ($).
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.
El cliente puede comprar vía Internet en el sitio www.purpuraylinofino.mx o por teléfono o e-mail de lunes a jueves de 9am a 7pm, viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pm.

Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Púrpura y Lino Fino se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Púrpuray Lino Fino se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado. Con respecto a los cupones de descuento podrán ser utilizados únicamente en compras iguales o superiores a $1,000.00 No válidos en productos rebajados, ni acumulables a otras ofertas, ni marcas.

De todo pedido ingresado por purpuraylinofino.mx se apartará la mercancía y se dará al cliente un plazo de 2 días hábiles (de lunes a sábado) para reportar pago en nuestro horario de atención a clientes (lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm). Todo pedido, del que no se reciba confirmación de pago en los 2 días hábiles después de ingresado en nuestro sistema será ELIMINADO y por tanto no garantizamos las existencias.

Si un pedido no se cierra (es decir, no se confirma que se quiere el pedido y se deja abierto para quitar, agregar ó cambiar cualquier producto) la mercancía NO SERÁ apartada, sólo se aparta la mercancía de pedidos completos y cerrados.

Suscribirse al boletín
E-mail: